El arte naif invita al «Homenaje”, de Luis Joaquín Rodríguez Arias

"Homenaje” es el nombre de la exposición personal de pintura Naif del reconocido artista santiaguero Luis Joaquín Rodríguez Arias

Santiago de Cuba, 17 mar.—  «Homenaje” es el nombre de la exposición personal de pintura Naif del reconocido artista santiaguero Luis Joaquín Rodríguez Arias.

La misma será inaugurada el viernes 18 de marzo a las 4 de la tarde en la sede de la Alianza Francesa de la urbe santiaguera.

Está organizada en el marco de la Semana de la Francofonía y tiene el objetivo de honrar a este maestro guía del movimiento de pintores naif desde el Grupo Bayate.

Según dio a conocer a tvsantiago, Gabriel Soler Oriz (Gaby), promotor del grupo Bayate, se estarán exhibiendo 21 obras del artista Arias, realizadas en las técnicas de Óleo, Acrílico y mixtas realizadas entre 2015 – 2022, donde el creador se pronuncia hacia la necesidad de proteger la biodiversidad.

Desde el 18 de marzo hasta el 8 de abril, se podrá visitar la muestra en la institución ubicada en calle 6 No 253 esquina a calle 11 Reparto Vista Alegre, en los horarios de 9am – 12m y de 2pm – 5pm.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Que lastima que no puedo estar con uds y especialmente con el artista y hombre magnífico para quien es este homenaje. Un hombre demasiado modesto sobre su arte tan transcendental, un hombre que dice amor con su arte y ama todo nosotros atraves su arte. Me siento tan afortunada ser parte de su círculo de amigos . Hemos conocidos ya más que 25 años, y es parte del Teodoro de mi vida.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x