Pedro Portuondo abrirá ante Camagüey en inicio de tope bilateral

El prometedor lanzador derecho Pedro Portuondo será el encargado de abrir el primer partido de un programa doble que disputarán hoy en el estadio Guillermo Moncada las preselecciones de Camagüey y Santiago de Cuba como parte de la preparación rumbo a la 61 Serie Nacional de Béisbol, cuya fecha de inicio será el próximo 22 de enero.

Santiago de Cuba, 9 dic.— El prometedor lanzador derecho Pedro Portuondo será el encargado de abrir el primer partido de un programa doble que disputarán hoy en el estadio Guillermo Moncada las preselecciones de Camagüey y Santiago de Cuba como parte de la preparación rumbo a la 61 Serie Nacional de Béisbol, cuya fecha de inicio será el próximo 22 de enero.

El joven serpentinero indómito será primero en subir a la lomita en defensa de la preselección local en una jornada que marca el primer partido de pretemporada que disputarán con otra preselección los candidatos a vestir la franela de las Avispas, pues hasta el momento todo se había limitado a juegos internos entre los propios jugadores.

Cabe recordar que Portuondo se acreditó su primera victoria en la pasada 60 Serie Nacional de Béisbol precisamente ante Camagüey, partido que finalizó con pizarra de 5 carreras por 1 y en el cual los agramontinos solo pudieron evitar agónicamente que cuajara la lechada.

Portuondo lanzó entonces  en forma impecable  las cinco primeras entradas en las cuales permitió solamente un jit, repartió siete ponches en las filas de los Toros y concedió tres boletos bases por bolas para refrendar así un trabajo de altos quilates.

De manera que está por verse si Portuondo vuelve a mostrarse dominante frente a los bateadores de Camagüey en este tope que acogerá hoy el estadio Guillermo Moncada con sus puertas abiertas para la asistencia de público.

La tropa camagüeyana llegó este miércoles a las ciudad de Santiago de Cuba y hoy se dispone a encarar este tope, segundo que enfrentan en la presente pretemporada pues recientemente midieron fuerzas con la preselección de los Leñadores de Las Tunas, compromiso que finalizó 2-1 favorable a estos últimos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x