Rendirá cuenta de su gestión Gobernadora de Santiago de Cuba Beatriz Johnson Urrutia

Rendirá cuenta de su gestión Gobernadora de Santiago de Cuba Beatriz Johnson Urrutia

Acorde con lo dispuesto en la Constitución de la República de Cuba en su artículo 177 y el 112 de la Ley 138 sobre la Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial, la Gobernadora de Santiago de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia, rendirá cuenta de su gestión ante el Consejo de Gobierno que preside.

La cita tendrá lugar este sábado 11 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales.

Según define la Carta Magna aprobada tras consulta popular, los Órganos del Estado desarrollan su actividad sobre la base de los principios de la democracia socialista, y los elegidos por el pueblo tienen el deber de rendir cuenta de su actuación de manera periódica, por lo que deviene un proceso trascendental.

Como máximos responsables ejecutivos-administrativos de las provincias, los Gobernadores dirigen y organizan la administración del territorio, y responden de su gestión ante la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Consejo de Estado, Consejo de Ministros y el propio Consejo Provincial.

La Gobernadora de Santiago de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia, en ejercicio solemne, transparente y democrático, informará sobre los resultados alcanzados en Programas claves como la Producción de Alimentos, la Vivienda, la Economía, así como su vínculo con el pueblo y atención a las comunidades y familias vulnerables.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.