Inicia aerolínea polaca Lot operaciones en aeropuerto de Villa Clara

Con un vuelo con 289 pasajeros procedentes desde Varsovia y con Itaka como turoperador, la aerolínea polaca Lot inició hoy sus operaciones en el aeropuerto internacional Abel Santamaría de esta ciudad.

Santa Clara, 23 dic.— Con un vuelo con 289 pasajeros procedentes desde Varsovia y con Itaka como turoperador, la aerolínea polaca Lot inició hoy sus operaciones en el aeropuerto internacional Abel Santamaría de esta ciudad.

 Itaka es un tour operador de Polonia que opera en varios países como España y otras naciones del Viejo Continente.

En declaraciones a la prensa Mildred González González, subdelegada del Ministerio del Turismo (MINTUR) en Villa Clara, informó que los visitantes polacos arribarán al destino turístico de Cayo Santamaría, uno de los principales polos de la industria sin chimeneas en el país.

Realmente para nosotros resulta muy bueno contar con mayor diversidad de clientes y así ampliamos también el producto turístico que tenemos acá en Villa Clara, apuntó la subdelegada del MINTUR.

Hoy Canadá continúa siendo el principal mercado para nosotros, pero con la afluencia de clientes de otras naciones tendremos la posibilidad de tener este vuelo con frecuencia semanal, destacó.

Refirió además que han reforzado todo lo relacionado con la calidad en materia de turismo más higiénico y seguro de ahí que estén convencidos del deleite de los clientes.

El aeropuerto internacional Abel Santamaría reinició las operaciones de vuelos comerciales el pasado día 2 de noviembre luego de casi un año de paralización debido a la COVID-19, con un vuelo de la aerolínea canadiense Sunwing Airlines procedente de Toronto.

     Esta terminal aérea se preparó en cumplimiento de los nuevos protocolos sanitarios como la señalización de donde debe ir cada persona a fin de mantener el distanciamiento social, la utilización de la mascarilla, el empleo del gel hidroalcohólico y el chequeo de la documentación de salud correspondiente. (Luis Javier González Velázquez)

lgv oacr   

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x