Ejecutivo venezolano analiza establecimiento de la nueva normalidad

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 27 may.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Ejecutivo analizará hoy el establecimiento de la nueva normalidad en medio de la pandemia de la Covid-19 y exhortó a los trabajadores a prepararse para esa situación.

Maduro anunció la víspera que próximamente se llevará a cabo la flexibilización del aparato industrial y productivo del país y subrayó que ya se han analizado todos los elementos necesarios para ajustar la vida económica del país.

«El aparato industrial ya está trabajando, todo se puede hacer si lo hacemos bien y de manera organizada», enfatizó Reiteró que entre cuarentena y producción no hay contradicción y recordó los sucedido en Estados Unidos que abrieron bares, discotecas y playas, entre otros sitios públicos, en medio del crecimiento de plena curva exponencial de la Covid 19.

«El mundo capitalista del norte flexibilizó en una economía irreal, sin valorar la economía seria y efectiva, procurando la seguridad a toda su población», sentenció.

Destacó a su vez todo esta listo para verificar esta semana en el terreno la posibilidad de flexibilizar la cuarentena.

Por su parte la vicepresidenta Delcy Rodríguez enfatizó que, «no podemos perder el miedo a esta enfermedad en el mundo, hemos visto la cantidad de fallecidos, se ha trasladado el epicentro para Sudamérica».

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x