Abril con libros te espera

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Como un regalo a la familia cubana, después de dos difíciles años de pandemia, llega la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, la cual será un hecho desde el próximo 20 de abril y hasta el 30 de ese mes, para extenderse después por el resto del país y concluir en mayo en Santiago de Cuba. 
Abril con libros te espera

La Habana, 31 mar.— Como un regalo a la familia cubana, después de dos difíciles años de pandemia, llega la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, la cual será un hecho desde el próximo 20 de abril y hasta el 30 de ese mes, para extenderse después por el resto del país y concluir en mayo en Santiago de Cuba.

Así lo consideró en conferencia de prensa Juan Rodríguez Cabrera, presidente del Instituto Cubano del Libro y del comité organizador de la Feria, que tendrá, por segunda ocasión, a México como país invitado de honor, y estará dedicada a los intelectuales Luis Álvarez Álvarez, premio nacional de Literatura, y Alberto Prieto Rozos, premio nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y de Historia.

A la habitual sede en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña se suma, en igualdad de condiciones, el centro histórico de la ciudad, con el propósito de evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias de prevención contra la covid. Junto a las acostumbradas subsedes, lo serán también el Palacio Tecnológico de La Habana (Finca de los Monos) y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros.

Santiago Ruy Sánchez, agregado cultural de México en La Habana, y Daimarelys Moreno Roda, directora de la Cámara Cubana del Libro, se encontraban presentes en la reunión, en la que dieron a conocer detalles de la representación mexicana que llegará a la Isla, como parte del intercambio cultural que entraña el más grande suceso literario del país. ()

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.