Abril con libros te espera

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Como un regalo a la familia cubana, después de dos difíciles años de pandemia, llega la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, la cual será un hecho desde el próximo 20 de abril y hasta el 30 de ese mes, para extenderse después por el resto del país y concluir en mayo en Santiago de Cuba. 

La Habana, 31 mar.— Como un regalo a la familia cubana, después de dos difíciles años de pandemia, llega la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, la cual será un hecho desde el próximo 20 de abril y hasta el 30 de ese mes, para extenderse después por el resto del país y concluir en mayo en Santiago de Cuba.

Así lo consideró en conferencia de prensa Juan Rodríguez Cabrera, presidente del Instituto Cubano del Libro y del comité organizador de la Feria, que tendrá, por segunda ocasión, a México como país invitado de honor, y estará dedicada a los intelectuales Luis Álvarez Álvarez, premio nacional de Literatura, y Alberto Prieto Rozos, premio nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y de Historia.

A la habitual sede en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña se suma, en igualdad de condiciones, el centro histórico de la ciudad, con el propósito de evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias de prevención contra la covid. Junto a las acostumbradas subsedes, lo serán también el Palacio Tecnológico de La Habana (Finca de los Monos) y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros.

Santiago Ruy Sánchez, agregado cultural de México en La Habana, y Daimarelys Moreno Roda, directora de la Cámara Cubana del Libro, se encontraban presentes en la reunión, en la que dieron a conocer detalles de la representación mexicana que llegará a la Isla, como parte del intercambio cultural que entraña el más grande suceso literario del país. ()

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x