Yadir Drake no pierde fuelle en postemporada de LMP

Después de un formidable desempeño en la fase clasificatoria del certamen el patrullero matancero Yadir Drake mantiene un alto vuelo ofensivo con los Algodoneros de Guasave al ostentar el mejor promedio de bateo entre los cubanos que están inmersos en la fase de playoff de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y se mantiene como uno de los pilares del conjunto que actualmente busca su pase a la gran final en el duelo que sostiene con los Tomateros de Culiacán.

Santiago de Cuba, 7 ene.— Después de un formidable desempeño en la fase clasificatoria del certamen el patrullero matancero Yadir Drake mantiene un alto vuelo ofensivo con los Algodoneros de Guasave al ostentar el mejor promedio de bateo entre los cubanos que están inmersos en la fase de playoff de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y se mantiene como uno de los pilares del conjunto que actualmente busca su pase a la gran final en el duelo que sostiene con los Tomateros de Culiacán.

Drake ha participado en un total de siete juegos en la postemporada en los cuales ha disparado nueve hits, incluí dos par de dobletes, ha anotado una carrera, ha remolcado ocho, ha recibido tres pasaportes y se ha tomado cuatro ponches al tiempo que su promedio ofensivo es de .375 que corresponde al octavo lugar en el escalafón del campeonato y es al mismo tiempo el mejor entre los cubanos que se mantienen activos.

Entre los diez mejores bateadores de la liga solamente hay otro cubano, el pinareño Maikel Serrano que promedia .368 y aparece a continuación de Yadir Drake.

Este viernes después de un cambio de sede se reanudarán las semifinales de la Liga Arco que aparecen igualadas a una victoria por bando en cada caso.

Los Tomateros de Culiacán actuarán en condición de home club durante viernes, sábado y domingo frente a los Algodoneros de Guasave y si el duelo no se define tras estos desafíos la porfía volvería a la casa de los Algodoneros para el desenlace.

Por su parte los Sultanes de Monterrey, cuyo compromiso con los Charros de Jalisco también está parejo a una victoria para cada equipo, serán anfitriones de la tropa jalisciense durante este fin de semana y de igual manera si ningún conjunto suma cuatro triunfos las acciones retornarían al terreno de los Charros para definir el finalista.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x