Brillo cubano en final de la LMP

El patrullero camagüeyano Dariel Álvarez disparó un cuadrangular clave en la segunda victoria alcanzada por el equipo Charros de Jalisco en la final que disputa con Tomateros de Culiacán y ahora el play-off proseguirá este lunes en la plaza del equipo en desventaja, Tomateros de Culiacán, que ha salido por la puerta estrecha en los dos partidos disputados y ve peligrar seriamente la condición de monarca de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que actualmente ostenta.
Brillo cubano en final de la LMP

Santiago de Cuba, 16 ene.— El patrullero camagüeyano Dariel Álvarez disparó un cuadrangular clave en la segunda victoria alcanzada por el equipo Charros de Jalisco en la final que disputa con Tomateros de Culiacán y ahora el play-off proseguirá este lunes en la plaza del equipo en desventaja, Tomateros de Culiacán, que ha salido por la puerta estrecha en los dos partidos disputados y ve peligrar seriamente la condición de monarca de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que actualmente ostenta.

Los numeritos finales del partido fueron estos: Tomateros dos carreras, siete indiscutibles y un error; en tanto Charros tres anotaciones, cinco imparables y jugaron con total hermetismo a la defensa.

Los Tomateros llegaron delante en el marcador hasta la sexta entrada cuando el cubano Dariel Álvarez botó la pelota con un compañero en circulación y produjo el sensacional empate a tres carreras por bando. Una entrada después los vencedores lograron la carrera que resultaría decisiva al combinar un doblete, un error que permitió al corredor adelantar hasta la antesala y un fly de sacrificio que consagró la anotación.

Así pues Dariel Álvarez, patrullero derecho y quinto en el orden al bate de los Charros, terminó la faena con saldo de 4-1 una carrera anotada, un cuadrangular y dos carreras impulsadas.

Su compañero de equipo y compatriota el pinero Félix Pérez, jardinero izquierdo y sexto en el orden al bate, se fue en blanco en dos comparecencias al cajón de bateo.

Hoy domingo ambos equipos se trasladan hasta la capital de Sinaloa para disputar allí los tres siguientes partidos de la porfía caso que los Charros no consigan antes del quinto juego las dos victorias que necesitan para proclamarse como nuevos monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico y ganar así el derecho asistir a la Serie del Caribe que acogerá República Dominicana.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.