Presidió Manuel Marrero Cruz Consejo de Administración en Gibara

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, presidió en la tarde de este viernes, la sesión del Consejo de la Administración Municipal de Gibara, como parte de su visita de trabajo a la provincia de Holguín, donde se abordaron temas referidos a los programas económicos y sociales de ese costero territorio.

Holguín, 22 mayo.— Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, presidió en la tarde de este viernes, la sesión del Consejo de la Administración Municipal de Gibara, como parte de su visita de trabajo a la provincia de Holguín, donde se abordaron temas referidos a los programas económicos y sociales de ese costero territorio.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, chequeó en el encuentro gubernamental la marcha de las tareas vinculadas al autoabastecimiento municipal y el estado de cumplimiento de los planes de siembras de la campaña de primavera, entre otros temas referidos a la producción agropecuaria.

En ese sentido precisó la importancia de agilizar la atención en los cultivos de plátano, yuca y boniato dentro de las prioridades de las viandas, así como el seguimiento a otros renglones agrícolas, incluidos los de frutales, particularmente de piña, guayaba y fruta bomba.

Marrero Cruz estuvo acompañado por Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba primer secretario del Comité Provincial del Partido en Holguín, y Julio César Estupiñán Rodríguez, gobernador del oriental territorio.(Vanessa Pernia Aria)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.