Anuncia ETECSA nuevas medidas y tarifas de pago para permanecer en casa

La Habana, 5 may.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció nuevas medidas que incluyen la extensión del período de pago de los servicios, con el objetivo de contribuir al aislamiento social para enfrentar la COVID-19.

Desde su perfil oficial en Twitter, ETECSA informa que las tarifas de pago cuyo plazo de vencimiento era el pasado 30 de abril, se extenderán hasta el próximo 30 de mayo, entre ellas la tarifa telefónica y el pago de la cuota mensual del servicio de nauta Hogar, con las 10 horas adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 30 centavos CUC por hora.

Igualmente, se incluye el abono de los servicios conmutados de conexión a Internet, así como la vigencia de las líneas de la telefonía móvil cuyo vencimiento estaba programado para el primero de mayo y el descuento del 50% a los paquetes de datos de conexión a la red de redes.

Además, la Empresa encargada de las comunicaciones en todo el país, mantiene el descuento del 25% para las llamadas nacionales con la utilización de tarjetas propias en el horario nocturno, desde las 6.00 pm y hasta las 10.59 pm y la rebaja del 10% a las operaciones realizadas a través de Transfermóvil.

ETECSA también aclaró en la propia red social que en las dos promociones de recarga internacional previstas para el presente mes de mayo, se incluirán las bonificaciones de datos, de voz y de SMS, con la habitual vigencia del bono por 30 días.

A ello se le añade la rebaja en un 50 % de las llamadas nacionales en el horario diurno, debido a la necesidad de la población de establecer comunicación con familiares y amigos en todo el país durante este período de aislamiento social.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x