Con Gabinete listo, Alberto Fernández anunciará novedades salariales

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Buenos Aires, 7 dic.— Con el Gabinete listo y a tres días de asumir su mandato, el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, trabaja hoy en varias iniciativas que beneficiarán salarialmente a los sectores más golpeados por el ajuste del Gobierno actual.

Según anunció la víspera en rueda de prensa, tras la asunción presidencial del martes venidero, habrá novedades con respecto a los sueldos para los jubilados, aquellos con salarios más bajos y los empleados públicos.

‘Nos dejan una situación económica penosa y haremos el esfuerzo, pero vamos a necesitar de todos’, remarcó el mandatario electo, quien ha señalado que la prioridad de la agenda será ayudar primero a aquellos hombres y mujeres que han caído en la pobreza.

Fernández precisó que tiene previsto enviar un proyecto de ley para la conformación de un Consejo Económico Social en busca de trabajar en políticas de Estado que ataquen los problemas estructurales de la pobreza.

Con una deuda de casi 57 mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional, que pega duro al país, y muchos retos por delante, el futuro gobernante trabaja incluso hace meses en otra iniciativa, un plan contra el hambre, con varios ejes, que involucrará a varios sectores de la sociedad.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x