Agradecen a la Revolución Los jubilados y pensionados palmeros

Agradecen a la Revolución Los jubilados y pensionados palmeros

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 sep.— Como resultado de la implementación de las Resoluciones No.16 y 25/2019 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social sobre el incremento de pensiones y salarios al sector presupuestado, los jubilados y pensionados palmeros recibieron el aumento en sus ingresos confiados en que la Revolución cubana potencia siempre la seguridad social para que nadie quede desamparado.

pencionados 1
Foto: Autor

Diversas opiniones de agradecimiento vertieron los beneficiados de esta nueva ley, pues reconocen el esfuerzo que hace la Revolución para elevar su calidad de vida.

Sobre cómo se llevó a cabo la implementación de este incremento en los ingresos de los pensionados y jubilados en este municipio, Tamara Sosa Rodríguez Directora Municipal de la Oficina Nacional de Seguridad Social (INASS) en Palma Soriano, puntualizó:  “A principio del mes de agosto se entregaron las nuevas chequeras, solo se quedaron las de las personas que estaban fuera del municipio que se han ido entregando según se han presentado.

Posteriormente como estaba previsto en este mismo mes se hicieron los pagos de las chequeras de julio, agosto y septiembre”.

Tamara, también informó: “Se han beneficiado 12 549 personas en este municipio, de ellas por invalidez, viudas y menores necesitados por motivos familiares entre otros, más de 7000 personas”.

Sin dudas en momentos tan difíciles para la economía cubana por el recrudecimiento del Bloqueo imperialista, el aumento en los ingresos de los pensionados y jubilados, en Palma Soriano, ha sido una medida de gran impacto social.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.