Pasa por Palma Soriano la reedición de la Caravana de la Libertad

En uno de los momentos más históricos del triunfo de la Revolución, este 2 de enero fue reeditado el paso de la Caravana de la Libertad, en cuyo trayecto está Palma Soriano.

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 2 ene.— En uno de los momentos más históricos del triunfo de la Revolución, este 2 de enero fue reeditado el paso de la Caravana de la Libertad, en cuyo trayecto está Palma Soriano.

Las calles se llenan de Patriotismo y cómo cada enero victorioso vuelve a revivirse la historia. Pues una vez más la Caravana de la libertad pasa por Palma Soriano.

Llegan hasta el parque José Martí en una reafirmación de seguir siendo continuadores de aquellos jóvenes rebeldes que en 1959 abrieron el camino de una Revolución triunfante.

Son recibidos por autoridades del partido y el gobierno de la localidad, así como una representación del INDER, Cultura y organizaciones políticas y de masas del territorio.

Las convicciones de hace 63 años permanecen como el motor impulsor.

Son jóvenes destacados de la provincia que siguen la senda de la libertad, de Santiago De Cuba a Granma en un recorrido que continuará hasta su entrada a la Habana el 8 de enero.

La caravana de la Libertad reviviendo la historia.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x