Sumándole años a la vida con el INDER

Sumándole años a la vida con el INDER

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 8 ago.— La atención al adulto mayor en Cuba es un programa al que se le da prioridad por el envejecimiento poblacional que enfrenta el país.

Rosalina Abuelos INDER 2
Foto: Autor

Palma Soriano es uno de los municipios santiagueros más envejecidos por eso el Instituto Nacional de Deporte, Cultura Física y Recreación (INDER) tiene una estrategia de atención muy bien diseñada para elevar la calidad de vida de los abuelos desde los 298 círculos que son dirigidos por 156 profesionales con alta calificación y experiencia.

Sumándole años a la vida con el INDER se desarrolla por los metodólogos Ángel Gómez y Reynaldo Núñez, proyecto que ha obtenido premio relevante en el evento nacional y el de mayor impacto social.

Nuestro telecentro con su programa “A la tercera… no va la vencida“, pudo constatar cuánto beneficio y cuan necesarios son estos espacios donde se genera la energía positiva imprescindible para ponerla vida a los años.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

  1. Es muy importante integrar a nuestros abuelitos en estos círculos, para que además de sentirse vivos nuevamente compartan con otros compañeros de la tercera edad y logren una mejor calidad de vida. Debemos apoyar estos proyectos y seguir promoviendo estrategias para la atención al adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.