Realiza Salvador Valdés chequeo de indicadores productivos en Mayabeque

La Habana, 8 ago.— El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recorrió la provincia de Mayabeque, donde enfatizó en la necesidad de trabajar para cumplir los planes dirigidos a la producción para la alimentación de la población y para alimento animal.

Valdés Mesa realizó un chequeo de indicadores productivos en el territorio y constató la situación que presentan algunas áreas agrícolas que tributan al abasto de alimentos, destaca en la red social Twitter el sitio web de laPresidencia.

También recorrió una finca perteneciente a la CSS Miguel Camacho, que se encarga de cultivar sorgo para alimento animal y tiene resultados sostenidos en dicha producción, lo cual contribuye a lograr la sustitución de importaciones, fundamental para el sector.
Además, sostuvo un intercambio con los integrantes del equipo de beisbol que defenderá los colores de la provincia en la próxima Serie Nacional.

«Les deseo muchos éxitos en la próxima serie de #béisbol que se avecina», escribió Salvador Valdés en su cuenta oficial en Twitter.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x