jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Gradúa Santiago de Cuba 478 nuevos maestros de primaria

Gradúa Santiago de Cuba 478 nuevos maestros de primaria

Santiago de Cuba, 13 jul.— 478 nuevos maestros estarán al frente de las aulas y en los círculos infantiles de Santiago de Cuba cuando en septiembre venidero comience el nuevo curso escolar. Son jóvenes que egresan de las dos escuelas pedagógicas Petito Tey y Floro Regino Pérez de esta provincia.

graduacionComo educadoras de la primera infancia recibieron su diploma 104 muchachas. Mientras 374 estudiantes lo obtuvieron en las especialidades de maestro de primaria, maestro de primaria de inglés y maestro de la educación especial.

Durante el acto de graduación fueron distinguidos los alumnos más integrales y los que se destacan en la actividad docente y extensionista.También recibieron estímulos los profesores más destacados.

En representación de los graduados habló Yonalín Martínez quien expresó el orgullo por ser integrantes de este nuevo contingente de maestros. Agradeció a los claustros de profesores por la dedicación con que los han formado y ratifico el compromiso de ser ejemplo y contribuir a la educación de hombres y mujeres de bien, y de patriotas.

Rosa Álvarez Fundicheli, directora de educación en esta provincia, felicitó a los graduados y aprovechó la ocasión para reconocer a los docentes por la buena promoción.

Al acto de graduación asistió Eugenio González Pérez, vice ministro de educación quien se encuentra en Santiago de Cuba participando en el seminario de preparación del tercer perfeccionamiento educacional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.