Cumplir el plan en saludo al 26 de julio objetivo de los tabaqueros de San Luis

Cumplir el plan en saludo al 26 de julio objetivo de los tabaqueros de San Luis
tabacos san luis1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba 21 jun.— Los colectivos sanluiseros planifican cumplir sus compromisos productivos en saludo al día de la rebeldía nacional, el de la  fábrica de tabacos Luis Ascencio Zayas es uno de ellos.

Cinco brigadas son las responsables de elaborar los tabacos para consumo nacional y exportación. Esta producción es una de las 27 que en San Luis aportan al uno por ciento, imprescindible para el desarrollo local.

Según la información de Jaime De Moya Avich, administrador de la unidad, la materia prima proveniente de la Empresa de ramas de Bayamo, es estable y de calidad aceptable.

tabacos san luis2
Foto: Autor

“Al cierre del año aportaremos un millón de unidades para consumo nacional y un millón 400 mil para exportación, cifras que no nos alarman pues en 2018 fue similar y por los buenos resultados mantuvimos la condición de destacados a nivel nacional”, acotó Jaime a tvsantiago.

“La aspiración es que en 2020 sólo hagamos la línea de exportación y de las tres brigadas de torcedores dos ya se han capacitado”.

La fábrica de tabacos sanluisera tiene 130 obreros distribuidos por especialidades; torcedura, terminado y adornado. Un colectivo consciente de que su trabajo es imprescindible para la economía local y nacional.

Por estos días el entusiasmo desborda su gran salón y los departamentos, el acto provincial por el 26 de julio que será celebrado en San Luis, los motiva.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.