Gala de premiaciones del Festival de base de Palma TV

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 abr.— Con motivo del aniversario XII del Telecentro Palma TV se realizó la gala de premiaciones del Festival de base de esta tele emisora local.

Según refiere Maite Cabrera Pájaro Jefa de Programación se presentaron más de 20 obras de gran calidad.

En la Gala realizada en el Centro recreativo Rafael Lay se entregaron premios colaterales y reconocimientos por especialidades.

gala telecentro1
Foto: Autor

De manera general el tercer premio de este Taller de creaciones fue para la historia de vida de Rachel Ramos Palao, “Mujer Conciencia”. El segundo premio fue para el Noticiero “7 días”. Catalejo programa de opinión con el tema de La merienda escolar recibió el primer premio y

el gran lauro del festival recayó en el multi premiado realizador Ramón Enrique Suárez con el documental “Y mañana”, quien además alcanzó el segundo lugar con el noticiero del canal y los premios de Dirección, Locución, Conducción, Guión, Edición y Sonido.

Con el deseo de continuar elevando la calidad de la programación realizadores, periodistas y todos los trabajadores de este Telecentro celebraron su aniversario XII con un derroche de creatividad.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x