La universidad palmera perfila su trabajo

La universidad palmera perfila su trabajo
universidad palma2
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 abr.— Recientemente se celebró en Palma Soriano una nueva edición de LOCALNET, en aras de perfeccionar el trabajo de la universidad hacia la sociedad.

Hace 9 años, el Centro Universitario estableció el Taller Científico LOCALNET como el espacio para movilizar las capacidades locales a través del diálogo y el intercambio de experiencias de los actores, que desde los diferentes ámbitos y esferas, dedican una porción de su tiempo a solucionar los problemas de la vida económica, política y social del municipio y garantizan que los resultados de investigación se introduzcan eficaz y eficientemente en los sectores que lo demandan, favoreciendo el desarrollo local.

universidad palma1
Foto: Autor

Este importante evento de la ciencia se desarrolló en trabajo por comisiones. Participaron profesores, investigadores y estudiantes del Centro Universitario Municipal, de la Filial de Ciencias Médicas y de otros sectores del territorio con interesantes trabajos que realzan el quehacer de la investigación científica en el municipio Palma Soriano.

El Centro Universitario Municipal Palma Soriano, asumiendo su papel de institución de educación superior responsabilizada con el perfeccionamiento de la sociedad cubana e integrada a los procesos de transformación que se suceden hoy en el país, tiene también el compromiso de cumplir los propósitos de la Agenda 2030 y avanzar hacia un socialismo próspero y sostenible sobre la base del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.