Los jóvenes y pioneros palmeros celebran su aniversario

pioneros y jovenes palmeros
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 abr.— La Unión de Jóvenes Comunistas celebra 57 años de creada junto a su hermana la Organización de Pioneros José Martí mayor por solo un año. Marisleydis Rosales Cayol, secretaria de la organización juvenil de vanguardia en el municipio dijo que trabajan con los jóvenes y los comités de bases para celebrar el 4 de abril.

Con esta motivación desarrollan diversas actividades entre las que se destaca un encuentro generacional, en el que intercambiaron con antiguos y actuales dirigentes de la organización. También resaltan recorridos del Comité Municipal por centros con alta concentración de jóvenes como la Fábrica de Fósforos, la de Galletas, el Combinado Lácteo y el CAI Dos Ríos.

pioneros y jovenes palmeros2
Foto: Autor

El “Pedaleando” demostró la energía de nuestra juventud y en el trayecto desde la Madre Pensante hasta el Parque de los Mártires jóvenes montaron sus bicicletas en una demostración muy entusiasta.

Próximamente realizarán una Acampada Pioneril en el Campamento Taza de Oro y el Carnaval Infantil a efectuarse en la calle 26 de Julio será la máxima expresión de alegría de los pioneros por este aniversario 58 de su organización.

Por su parte la UJC celebrará el acto central frente al Museo Histórico en la mañana de este 4 de abril.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x