Reitera Diaz- Canel condena a la intensificación de la agresión contra Venezuela

La Habana, 11 mar.— Miguel Díaz- Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, reiteró hoy su enérgica condena la intensificación de la agresión de Estados Unidos contra Venezuela, en su página de twitter.

En la nota señala que el imperio de los EE.UU. intensifica su criminal y brutal agresión contra # Venezuela. El atentado eléctrico pone al desnudo la mentira y el cinismo del falso discurso «humanitario» del imperio. Rechazamos las agresiones contra la Patria de Chávez
#ManosFueraDeVenezu.

El sabotaje eléctrico en # Venezuela, precisó, es un sucio hecho terrorista para doblegar la resistencia del pueblo venezolano y alentar la intervención militar. Cuanta perversidad imperial en esa criminal, violatoria e injerencista manera de actuar
#ManosFueraDeVenezuela.

Informó que este lunes 11 y martes 12 de marzo compartiremos en sesiones de trabajo con los Presidentes de los Consejos de la Administración de todos los municipios de # Cuba las prioridades en la gestión de gobierno. Vamos por más # 60YMás # SomosCuba #SomosContinuidad.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x