Jóvenes palmeros conocen más sobre la nueva Carta Magna cubana

Jóvenes palmeros conocen más sobre la nueva Carta Magna cubana

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 14 feb.— En la Secundaria básica Liberación de Palma se desarrolló una actividad en el grupo 7mo 2 en apoyo a la nueva Constitución cubana.

ESTUDIANTES CONSTITUCION
Foto: Autor

Allí la bibliotecaria Mairelis Castellanos Bravo técnica de la biblioteca municipal Paquito Borrero y los estudiantes tuvieron un intercambio donde la especialista explicó porque había que ratificar la continuidad de la Revolución y la voluntad de proteger las conquistas sociales del país.

Ellos sin embargo se sintieron identificados con los artículos 83 y 84 que se refieren a la familia y los hijos ya que algunos dieron su opinión al respecto y se sintieron contentos al recibir una explicación de estos capítulos.

La actividad tuvo gran aceptación y entre todos llegaron a la conclusión de que la Constitución pertenece al pueblo.

Los estudiantes a partir de ahora están más esclarecidos y saben que la nueva Ley de Leyes cubana está actualizada al momento histórico que vive nuestro pueblo y lleva implícita las esencias del concepto de Revolución del Comandante Fidel, que defiende la solidaridad, la justicia social, los valores socialistas y la independencia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.