Cubanos suman firmas en respaldo a Venezuela y contra agresión

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 20 feb.— Trabajadores, campesinos, estudiantes, militares y jubilados continúan hoy en las 15 provincias de Cuba la recogida de firmas contra las amenazas de agresión a Venezuela por Estados Unidos.

En la séptima jornada de la campaña en la isla ‘Manos fuera de Venezuela’, universidades, empresas, fábricas y barrios acogen actos en respaldo a la postura del gobierno cubano de apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro. Los mítines incluyen la lectura de una declaración emitida la semana pasada aquí para denunciar el peligro de intervención militar en Venezuela disfrazada bajo el manto humanitario.

De acuerdo con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, su sede será escenario el viernes del acto nacional de solidaridad con Venezuela mediante entrega de firmas.

Se espera que además de las rúbricas a favor de la paz y en rechazo a las amenazas estadounidenses, los cubanos apoyen hoy las

declaraciones realizadas la víspera por el canciller Bruno Rodríguez, quien reiteró la denuncia del peligro de intervención militar en el país sudamericano.

Rodríguez alertó sobre las presiones de la Casa Blanca en la ONU y otros espacios internacionales para imponer el tema humanitario como pretexto de su cruzada. (Miguel Guzman Ruiz)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.