Listos para las elecciones municipales campesinos y cooperativistas de San Luis

San Luis.— Por la vida, por el futuro de la nación y por el desarrollo pleno de nuestro país votarán los labriegos de este territorio el próximo 27 de noviembre para aprobar a su delegado de circunscripción (barrio).

Ya están creadas todas las condiciones y se conocen las características de las elecciones, que nos permitirán elegir a quienes por su capacidad, méritos y virtudes fueron nominados recientemente en cada comunidad.

Fieles herederos de las tradiciones de lucha de sus antecesores, los campesinos y cooperativistas de esta localidad darán un rotundo Sí a sus delegados.

En saludo al Aniversario 65 del Congreso Campesino en Armas, por la continuidad de la Revolución, los campesinos y cooperativistas de San Luis estarán patentizando su apoyo incondicional a la Revolución mediante el voto directo, secreto y con calidad por esa persona que lo representará en el órgano local de gobierno.

Por Yaniuska Pérez Verdecia

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x