Santiago cedió ante Villa Clara en el Sandino

Santiago de Cuba, 22 dic.— La preselección beisbolera de Santiago de Cuba salió por la puerta estrecha en el juego de apertura del tope bilateral con su par de Villa Clara que acoge el Estadio Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara, partido que finalizó con pizarra de 5 carreras por 1 a favor de la representación local.

La tropa santiaguera consiguió solamente cinco jits frente al picheo de los Leopardos- Azucareros al tiempo que exhibió una pobre defensa pues cometió un total de tres errores. Por su parte los vencedores marcaron, como les adelanté, un total de cinco carreras, dispararon nueve indiscutibles y fueron herméticos a la defensa.

El crédito de la victoria desde el punto de vista individual se lo llevó Oscar Hernández mientras que el fracaso lo asumió el zurdo Jorge Sánchez, lanzador que trata de vestir la franela de las Avispas tras cinco temporadas en las filas de los Indios del Guaso.

Hoy ambas preselecciones se enfrentarán nuevamente y según la programación que llegó a nuestro poder previamente el partido debe de disputarse en la localidad de Ranchuelo.

Mañana se disputará en el Augusto César Sandino el tercer y último juego de este tope de preparación con vistas a la cada vez más cercana 61 serie Nacional de Béisbol.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x