Santiago cedió ante Villa Clara en el Sandino

Santiago de Cuba, 22 dic.— La preselección beisbolera de Santiago de Cuba salió por la puerta estrecha en el juego de apertura del tope bilateral con su par de Villa Clara que acoge el Estadio Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara, partido que finalizó con pizarra de 5 carreras por 1 a favor de la representación local.

La tropa santiaguera consiguió solamente cinco jits frente al picheo de los Leopardos- Azucareros al tiempo que exhibió una pobre defensa pues cometió un total de tres errores. Por su parte los vencedores marcaron, como les adelanté, un total de cinco carreras, dispararon nueve indiscutibles y fueron herméticos a la defensa.

El crédito de la victoria desde el punto de vista individual se lo llevó Oscar Hernández mientras que el fracaso lo asumió el zurdo Jorge Sánchez, lanzador que trata de vestir la franela de las Avispas tras cinco temporadas en las filas de los Indios del Guaso.

Hoy ambas preselecciones se enfrentarán nuevamente y según la programación que llegó a nuestro poder previamente el partido debe de disputarse en la localidad de Ranchuelo.

Mañana se disputará en el Augusto César Sandino el tercer y último juego de este tope de preparación con vistas a la cada vez más cercana 61 serie Nacional de Béisbol.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.