División de honores en tope Santiago-Camagüey

La preselección de Santiago de Cuba inició este lunes en Camagüey la serie de topes  en la región central del país como parte de su preparación para la posterior conformación del equipo de las Avispas que va a intervenir en la 61 Serie Nacional de Béisbol y logró una división de honores ante el concentrado de los Toros de Miguel Borroto.
División de honores en tope Santiago-Camagüey

Santiago de Cuba, 21 dic.— La preselección de Santiago de Cuba inició este lunes en Camagüey la serie de topes  en la región central del país como parte de su preparación para la posterior conformación del equipo de las Avispas que va a intervenir en la 61 Serie Nacional de Béisbol y logró una división de honores ante el concentrado de los Toros de Miguel Borroto.

A primera hora los locales celebraron triunfo de 2 carreras por 1. Santiago de Cuba consiguió solamente una carrera, disparó nueve jits  y cometió un error a la defensa; en tanto los camagüeyanos marcaron dos carreras, se apuntaron siete imparables y jugaron de forma inmaculada a la defensa. La victoria se la acreditó Yusney Saborit en tanto el fracaso fue a la cuenta de Yunior Tur.

En el segundo juego de la jornada, decidido por muerte súbita en ocho entradas, los santiagueros tomaron desquite al imponerse con pizarra de cuatro carreras por una pese a batear menos jits que sus contrarios.

La preselección indómita marcó cuatro carreras, disparó solamente cinco jits y jugó sin errores esta vez;  mientras que los preseleccionados de Camagüey anotaron una solitaria carrera, se apuntaron nueve imparables y cometieron par de pifias al campo. La victoria recompensó a Yosmel Garcés (foto) y con el fracaso cargó Alejandro León, según el reporte que nos hizo llegar el amigo Yasser Vázquez, estadístico de las Avispas.

En información obtenida por intermedio de Rosbel Díaz, estadístico del equipo de Villa Clara, pudimos conocer que este martes la preselección santiaguera va a iniciar un tope con su par de los Leopardos en el Augusto César Sandino.

Ambas preselecciones se enfrentarán de nuevo mañana miércoles en el estadio de la localidad de Ranchuelo a partir de las 10 de la mañana y cerrarán la confrontación el jueves con partido programado para las 10:00 de la mañana en el Estadio Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara.

Tras esta división de honores con la tropa camagüeyana el saldo conseguido por la preselección santiaguera hasta el momento es de ocho victorias en un total de doce juegos que ha disputado.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.