Colectivos de las comunicaciones ratifican el Vanguardia Nacional

Por Betty Beatón Ruiz

Movitel Dirección Territorial Oriente y la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica son los centros del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) en la provincia santiaguera que alzan nuevamente la bandera de Vanguardia Nacional por los resultados alcanzados en el 2023.

Orgullo y compromiso en cada uno de los colectivos, Movitel a la izquierda y Joven Club a la derecha.
En breve y sencilla ceremonia, efectuada este martes en el Palacio de Computación, las direcciones administrativas y sindicales de ambos colectivos, junto con una representación de sus afiliados, asieron el estandarte en el que se resume los aportes económicos y sociales del pasado año.

Movitel exhibe un sobrecumplimiento del 105 por ciento de sus planes de ingresos, sustentados en la calidad de los servicios y soluciones que brinda en materia de telecomunicaciones inalámbricas.

Con especial destaque en cuanto al desarrollo tecnológico y la participación de sus trabajadores en eventos de ciencia e innovación, este pequeño colectivo ha sabido empinarse y ha merecido los reconocimientos Con el Esfuerzo de Todos y Por las Sendas del Triunfo, instituidos en la provincia, además de ostentar el Sello 80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, y las condiciones de Destacado Nacional y Vanguardia en cinco y tres ocasiones, respectivamente.

Un quehacer tan notable como este lo exhibe la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica, con la materialización de un 116, 32 por ciento de sus ingresos, un rol protagónico en procesos vinculados con la bancarización, así como proyectos sociales en escuelas y comunidades los cuales favorecen el conocimiento y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

En nombre de los homenajeados habló a los presentes la Ms. C. Lisandra Poutou Santiesteban, quien ratificó el compromiso de todos de aportar a la economía desde sus puestos de labores y sumarse a las celebraciones por el 1 de Mayo en Santiago de Cuba, en especial el desfile por la plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Presentes en la entrega de la bandera dirigentes de CTC y del SNTCIE, encabezados por Suyín Preval Aldama secretaria general en la provincia .

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x