Convoca sindicato de cultura al desfile por el primero de mayo

El primero de mayo constituye una fecha de regocijo para los cubanos. Con la premisa «un sindicato a la altura de su tiempo» desfilaran en el bloque número 9, los trabajadores del sector de la cultura en Santiago de Cuba.

«La fiesta del proletariado mundial la celebraremos conscientes de que los desafíos son inmensos, pero a la vez convencidos y dispuestos a enfrentarlos con la misma convicción y firmeza de siempre», expresó Danaysi Bopelier Montes de Oca, Secretaria Municipal del Sindicato de la Cultura.

En la cita se dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en la jornada por el día de los trabajadores, como el Festival El Trompo y la Feria del Tivoli, tradicional expo venta esperada por los santiagueros, debido a las ofertas de productos y servicios de alta demanda.

El sector de la cultura se dispone a celebrar el 1ro de mayo con diversas iniciativas socioculturales en saludo al esfuerzo de un sector que enriquece la espiritualidad de los santiagueros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x