Reconocen valor del empoderamiento femenino en Santiago de Cuba

Reconocen valor del empoderamiento femenino en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba.— El empoderamiento femenino, espíritu empresarial, educación y superación profesional fueron temas analizados por emprendedores santiagueros en el Salón Sierra Maestra, del Hotel Meliã Santiago, ubicado en esta urbe.

El encuentro, convocado por Zuturo, proyecto de desarrollo local dedicado a brindar asesoría especializada en temas jurídicos, financieros, marketing, negocios, técnicos, entre otros servicios, contó con la participación especial de la coreógrafa y profesora Lizt Alfonso, quien compartió con los asistentes sus experiencias en el mundo artístico y empresarial.

Alfonso señaló la importancia de la constancia y de recibir asesoría, con el propósito de desarrollarse y ampliar los objetos sociales de los proyectos.

Yaneydis Hechavarría, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santiago de Cuba, refirió que el empoderamiento alcanzado por las féminas en el país constituye motor impulsor de los diversos sectores.

Exhortó a los participantes a presentar sus proyectos en los diversos espacios existentes para ese fin, y contribuir al desarollo económico, social y cultural de este territorio suroriental y la nación.

Zuria Salmón, directora del Ballet Santiago, afirmó la importancia de estas citas, para impulsar los emprendimientos y defender la cultura.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *