Un cierre de verano con toda la precaución

Un cierre de verano con total precaución es el llamado que realizan por estos días para que la alegría de la etapa vacacional de nuestras niñas, niños y adolescentes sea un recuerdo que perdure.

Numerosas son las actividades programas para la provincia de Santiago de Cuba, comenzando por las que se realizan en la propia comunidad y que son de agrado para toda la familia.

Para acciones de mayor convocatoria instituciones como Cultura, el Inder y otras involucradas organizan eventos en playas, parques y plazas con opciones para todas las edades.

Entre los espacios que atraen siempre a los vacacionistas más pequeños se encuentran el Parque de los Sueños, las áreas de la Alameda santiaguera, y las casas de cultura de cada localidad.

Por eso el llamado a la seguridad y el respeto de las normas de tránsito tanto por peatones como choferes nunca está demás.

A los responsables del cuidado de los menores se les exhorta a velar por ellos en todo momento para que un descuido no empañe la alegría.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x