Por el futuro de la patria, estaremos en las urnas

La capacidad de análisis, el sentido de pertenencia y la confianza en la Revolución constituyen códigos esenciales que marcan el actuar de los cubanos, ante cada convocatoria por el bien de la nación y es algo que se hace mucho más evidente en estos días, próximos a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

El pueblo sabe que asistir a las urnas el 26 de marzo y votar no es una tarea como cualquier otra, sino un acto consciente y soberano, para dar continuidad a la Revolución, a partir del trabajo mancomunado de todas las esferas de la sociedad, presentes en los diputados, y con el influjo y adhesión de todos, resolver o aliviar la situación económica que atraviesa el país.

Por eso, en estos días en vísperas de las votaciones, el pueblo expresa sus credos y reafirma su participación, porque sabe que este proceso identifica la fuerza de nuestro país, que con las premisas de resistencia, creatividad  y lealtad, ya probadas en el decurso histórico, de seguro transitará hacia la victoria.

olga

Olga Savigne Campanión, ama de casa: “Al votar por los diputados propuestos estaré patentizando mi confianza en la Revolución, porque ellos sabrán representar al pueblo con inteligencia y honradez, y  por eso serán capaces de resolver los problemas con seriedad, disciplina, respeto y con mucha unidad”.

angel francisco 1

Ángel Francisco Acosta Espino, informador turístico: “Participaré en las votaciones del 26 de marzo porque así estaré apoyando a la Revolución y al Socialismo, con la confianza de que todos sean elegidos por sus amplios valores y así respondan a los intereses del pueblo, como siempre ha sido en todas las legislaturas”.

WhatsApp Image 2023 03 18 at 11.45.32 AM

Belén Ramón Quindelán, ama de casa: “Mi edad me permite comparar con aquella terrible época, antes de la Revolución. Por eso yo se que ahora todo se hace por bien del pueblo y yo votaré por todos para que se logre mayor prosperidad. Allí estaré en las urnas, por Cuba y la Revolución”

Luis Guillermo

Luis Guillermo Sarabia Báez, especialista del Órgano de Gobierno: “Cumplir con la votación constituye un deber de todo ciudadano, quien con su modesta contribución fortalece el desarrollo de la nación y eso nos permite a los cubanos dar continuidad a nuestra obra social. Con orgullo de ser cubano, acudiré a las urnas por el voto unido”.

Zoe

Zoe Márquez Montoya, especialista de MEGACEN: “De todos los diputados que constituirán la Asamblea Nacional el 50 % es neta representación de la base y eso es muy valioso para la dirección del país… quiere decir que el pueblo estará bien representado y nuestros problemas en manos de compañeros capaces. Acudiré a las urnas por el voto unido, por el futuro de la Patria”.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x