Mypime constructora Guamá en impacto

Mypime constructora Guamá en impacto

Acciones constructivas renovadoras y transformadoras en objetos sociales de Chivirico, Guamá, ya son visibles gracias a la influencia ejecutiva de MYPIMES que se hacen sentir en esta localidad guamense.

La construcción de aceras y contenes a ambos lados de la avenida principal de esta localidad, otra nueva edificación para las oficinas del Seguro Estatal, la renovación total de la antigua terraza de Chivirico, muestran que se ha roto la quietud que existía respecto a mejorar el entorno urbanístico de las infraestructurales civiles de la zona.

Al entrevistar a Oliarquis Guerra Mendoza, «Palisí», quien dirige la MYPIME Constructora Guamá que actualmente asume la ejecución de renovar la antigua Terraza de Chivirico, hoy centro arrendado al proyecto “Puro Sabor Cubano” que rectorea el artista, Cheiser Amaro Causse, aumentó la altura de los muros perimetrales para asegurar la protección de quienes asisten a la misma y así evitar accidentes que cobraron vidas en ocasiones de actividades festivas. También ya dejaron terminada la tarima y área techada para los artistas que se presenten, el área gastronómica y las escaleras de acceso a la instalación.

Otro de los objetos de obras donde se hace sentir esta brigada de treinta y un hombres es la impermeabilización de la cubierta techada del Policlínico Giraldo Aponte Fonseca de Chivirico y ya dejarán lista la Bodega de Río Grande, cuando acaben de ponerle el piso. También el mejoramiento de los cementerios ya que sus principales contratos corren con la entidad de Servicios Comunales.

La Brigada de «Palisí», como se le conoce mejor a esta MYPIME, ha logrado pagar a sus obreros mensualmente un salario promedio de seis mil pesos, en circunstancias económicas en la que ya apenas se veía ingresos por conceptos del oficio constructivo estatal en esta zona.

Por Benigno Rodríguez Torres

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *