Destaca Primer Ministro importancia de este proceso eleccionario

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República Cuba, ejerció esta mañana su derecho al voto en el colegio electoral 1 de la circunscripción 7 del Consejo Popular Gibara 1, de este municipio costero de Holguín.

En este colegio donde ejercen su derecho al voto 386 electores el también candidato a diputado al Parlamento cubano por este territorio destacó la importancia y necesidad de este proceso eleccionario democrático, excepcional por los momentos y circunstancias que atraviesa el país, marcado por los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la isla por el gobierno de Estados Unidos, por la crisis económica mundial y los efectos de la pandemia.

2603-marrero06.jpg

Hoy apostamos por el vínculo más cercano al pueblo, un gobierno que salga a la calle que contacte con las personas, y este proceso de intercambio de los candidatos ha sido muy profundo y necesario, añadió.

Estos encuentros con el pueblo continuarán una vez se elijan los diputados al Parlamento cubano, pues son encuentros enriquecedores y decivos para conocer las necesidades de los cubanos, y eliminar las trabas que entorpecen la cotidianidad, porque en estos intercambios es donde surgen las soluciones.

También subrayó la responsabilidad del municipio y sus dirigentes, quienes tienen la obligación de acompañar y ayudar al pueblo.

Como parte del recorrido que realizaron los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Marrero Cruz, acompañado por Sonia Chacón Fernández, también candidata a diputada por esta demarcación, intercambió en comunidades de los nueve Consejos Populares que componen este municipio costero, así como centros de interés socio económico y culturales.

En estos recorridos conoció de las principales dificultades y necesidades de los pobladores, además de las labores productivas, de infraestructura y los servicios, permitiendo a su vez que el pueblo conozca mejor a quienes representarán a su territorio ante la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la X Legislatura, por un período de cinco años.

2603-marrero05.jpg
2603-marrero04.jpg
Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x