miércoles 01 febrero 2023
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Homenaje de las FAR a los Padres Fundadores de la Nación

Homenaje de las FAR a los Padres Fundadores de la Nación

Al celebrarse este 2 de Diciembre el aniversario 66 de la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FAR, y del desembarco de la expedicionarios del Yate Granma con Fidel al frente, se rindió homenaje a los Padres Fundadores de la Nación, en Santiago de Cuba.

Ofrendas florales a nombre del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Presente Miguel Díaz Canel, se depositaron en el Mausoleo donde reposan los restos del Héroe Nacional José Martí, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia.

También se colocaron las enviadas por Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado y del Pueblo de Cuba.

Fi 7SqMXwAEmd0P 1

Estuvieron las rosas que llevaron los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del PCC, y la gobernadora Beatriz Johnson Urrutia, integrante del Consejo de Estado, junto al General de Brigada Luis Lores Moreira, Jefe de la Región Militar Santiago de Cuba, al Mausoleo de Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, en la tumba de Mariana Grajales Cuello, la Madre de todos los Cubanos y ante el Monolito que atesora las cenizas del líder de la Revolución Fidel Castro Ruz.

El tributo incluyo la guardia de Honor en el Sendero de los Padres Fundadores de la Nación por los miembros de la Unidad de Ceremonia que custodia el camposanto santiaguero y alumnos de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Santiago de Cuba.

* Tomado del muro de Facebook de José Emilio Oliveros Seisdedos

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.