El líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz,  presente entre los sanluiseros  

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, el hombre que encabezó la última guerra por la libertad de la Patria, alcanzada el 1ro de enero de 1959,  tiene presencia eterna entre los sanluiseros.

“Fidel es muy grande, gracias a él, hoy la mujer cubana puede demostrar su valía en cada frente en que se desempeña, gracias a nuestro líder eterno,  las féminas cubanas estamos emancipadas”. Dijo a tvsantiago Eradia Alba, dirigente de la Federación de Mujeres Cubanas.

Leonardo Céspedes,  especialista en literatura de la Casa de la Cultura Lázaro de Betania opina:

 “Nos dejó Fidel legado inmenso. El Comandante en Jefe es la gran personalidad de Cuba y del mundo. Sus aportes a favor de la paz se han perpetuado. Enfrentó al imperialismo como nadie. Su obra a favor del mundo posible, es inmensa”.

“Es Revolución, impulso para alcanzar un mundo mejor; Fidel significa Patria”. Así opina emocionada Estrella Rodríguez, artista de San Luis.

“Era hombre excepcional, profeta, líder en el mundo, somos libres gracias a Fidel, a su guía;  siento por él algo tan grande que no sé describir”. Es la opinión de la sanluisera María del Carmen Pérez.  Así siente a Fidel Rosaida Labañino,  “Es ejemplo de revolucionario, de lealtad, de solidaridad

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x