sábado 03 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Cubano Arlen López mantiene invicto en el boxeo profesional

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
Sumó su segundo triunfo y elevó a 13 los de Domadores de Cuba, que aún no conoce la derrota en esos circuitos
Cubano Arlen López mantiene invicto en el boxeo profesional

EL Bicampeón olímpico Arlen López celebró hoy por segunda vez en el boxeo profesional y elevó a 13 los éxitos consecutivos de Domadores de Cuba en compromisos de ese tipo.

Arlen hizo los deberes en la ciudad mexicana de Tijuana, como verdugo del local Francisco Ríos, a quien despachó por nocaut técnico en el primero de los ocho asaltos pactados para ese pleito, en la división de las 175 libras.

El desenlace se sumó al disfrutado por el antillano en mayo, cuando aventajó por idéntica vía al también mexicano Fernando Galván, y es el décimo previo al límite acuñado por la franquicia de la Isla.

Ríos tenía de su lado la experiencia de 26 peleas de ese tipo (13 victorias, 10 reveses y 3 empates), pero Arlen impuso el ritmo en la misma medida en que se mostraba superior, y resolvió tras 2:58 minutos del campanazo inicial.

Apoyado en la conocida solidez de su golpeo, combinó con efectividad hasta provocar que su contrario hincara las rodillas en el encerado y el árbitro decretara el fin de las acciones luego de contarle de protección.

La próxima salida de miembros de esa escuadra cubana será la tercera del también doble monarca olímpico Roniel Iglesias (147 libras), llamado a combatir el 30 de septiembre en Puerto Vallarta, Jalisco.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.