Felicitó Raúl a la Oficina del Programa Martiano por sus 25 años

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, felicitó a la Oficina del Programa Martiano (OPM) por su aniversario 25.

Mediante una carta, destacó el minucioso trabajo realizado por la institución para defender y difundir el legado del Apóstol, además de resaltar la labor indispensable de todos los trabajadores, investigadores y especialistas.

f0260450
Foto: Granma

La misiva fue leída por el director de esta entidad, el doctor Eduardo Torres Cuevas, en un acto realizado ayer, en el Memorial José Martí, que contó con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Comandante del Ejército Rebelde; los miembros del Buró Político Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC; Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado y jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido; Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra, y Aylín Álvarez García, primera secretaria de la UJC.

Torres Cuevas, a su vez, le hizo llegar a Raúl, por medio de Machado Ventura, un reconocimiento excepcional por su apoyo a la labor del centro, que recibió allí el sello 80 Aniversario de la CTC y la moneda 60 Aniversario de la UJC, conferidas por esas dos organizaciones.

El ministro de Cultura, Alpidio Alonso, subrayó la trascendencia de la opm en los tiempos actuales, cuando el bombardeo mediático y la falsa realidad de las redes sociales atentan contra los valores defendidos y predicados por el Apóstol.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x