Avispas aguijonearon a los Tigres

Avispas aguijonearon a los Tigres

Santiago de Cuba, 15 abr.— Bateo y picheo se dieron la mano y condujeron a las Avispas de Santiago de Cuba a una fulminante victoria por fuera de combate en ocho episodios ante los Tigres de Ciego de Ávila con pizarra de 12 carreras por 2; éxito que impidió a los visitantes completar la barrida y permitió a los locales afirmarse en la zona de clasificación y descontar un juego respecto a la cima del campeonato, ocupada precisamente por los rayados avileños.

El olímpico Danny Betancourt realizó una excelente apertura de siete y un tercio de entrada con ocho jits permitidos y solamente dos carreras limpias para poner a su equipo en la ruta de la victoria pues la artillería local empezó a acumular ventaja desde bien temprano y finalmente concretó el desenlace abreviado, gracias a un poderoso ataque que sumó diecisiete imparables, entre ellos bambinazos de Santiago Torres y Dennis Alá.

La victoria acompañó a Danny Betancourt (7-4) y el revés terminó en la hoja de servicios de Yandy Suárez (0-1).

Dato significativo en el partido desde el punto de vista ofensivo el cuadrangular disparado por Alfredo Fadraga, el número dieciocho que suma en la temporada y con ello retomó el liderazgo absoluto en este departamento, uno más que el guantanamero Pedro Pablo Revilla.

Veamos ahora los demás resultados de la fecha:

Industriales 5-Mayabeque 3, Isla de la Juventud 3-Matanzas 1, Pinar del Río 8-Cienfuegos 9,Camagüey 1-Holguín 3, Las Tunas 10-Granma 1, Sancti Spíritus 2-Guantánamo 3.

Así marcha la zona de clasificación: Ciego de Ávila 35-21, a 1.0 Sancti Spíritus, a 3.0 Las Tunas y Granma, a 3.5 Mayabeque e Industriales, a 6.0 Santiago de Cuba y Holguín.

Este fin de semana las Avispas se presentarán como visitantes en el Estadio Mártires de Barbados de Bayamo para rivalizar los locales Alazanes de Granma.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.