El amor a Cuba prevalece a pesar de los tiempos difíciles

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, recibió este sábado en el Palacio de la Revolución a las escritoras y activistas argentinas Kari Krenn y Graciela Ramírez.

La Habana, 21 feb.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, recibió este sábado en el Palacio de la Revolución a las escritoras y activistas argentinas Kari Krenn y Graciela Ramírez.

El Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter les agradeció «el amor por Cuba, la solidaridad en tiempos difíciles y la valentía con que han asumido su lucha por nuestra Patria».

Graciela Ramírez, periodista argentino-española, es la editora jefa del sitio web de la corresponsalía en Cuba del periódico Resumen Latinoamericano, el cual fue bloqueado recientemente para evitar la publicación de noticias sobre el país, informó Prensa Latina.

Krenn trabajó como docente durante 28 años en escuelas privadas, públicas, rurales y urbano-marginales de la provincia de Córdoba.

En una entrevista reciente ofrecida a la redacción de Granma, Krenn manifestó que actualmente está jubilada y se dedica a las dos pasiones que la acompañaron desde joven: la promoción social y las letras.

LIBRO DE POESíA DE KARI KRENN FUE PRESENTADO EN LA CASA DEL ALBA

La Casa del ALBA Cultural fue el espacio para la presentación el pasado viernes de la poesía de la autora argentina Kari Krenn, informó Resumen Latinoamericano.

Autora de la novela Inmarcesible y del libro Poémame, entre angustias y esperanzas, Karina Silvina Krenn presentó en esta ocasión El hilo que colgaba de la luna, su título más reciente.  El texto, explicó la poetisa, «no le habla a ningún hombre ni ninguna mujer», de manera que cada persona se sentirá en plena libertad de apropiarse y sentir cada verso. Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura de Cuba, y Luis Alfredo Ilarregui, embajador de Argentina en el país, se hallaban presentes en la acción poética.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x