Presidió Díaz- Canel reunión del Secretariado del CCPCC con los primeros secretarios de los Comités Provinciales

El Primer Secretario del Comité Central Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz - Canel Bermúdez, presidió en la tarde de este sábado la reunión del Secretariado del CCPCC con los primeros secretarios de los Comités Provinciales del Partido, que sesionó en la sede central del propio organismo político.
Presidió Díaz- Canel reunión del Secretariado del CCPCC con los primeros secretarios de los Comités Provinciales
La jornada vespertina se inició con un análisis de la atención integral que se brinda a barrios y comunidades, al cual han aportado también las asambleas de balance del PCC realizadas a nivel distrital y municipal

El Primer Secretario del Comité Central Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, presidió en la tarde de este sábado la reunión del Secretariado del CCPCC con los primeros secretarios de los Comités Provinciales del Partido, que sesionó en la sede central del propio organismo político.

La jornada vespertina se inició con un análisis de la atención integral que se brinda a barrios y comunidades,  al cual han aportado también las Asambleas de Balance del PCC realizadas a nivel distrital y municipal.

La atención política al sector cultural y al programa del médico y la enfermera de la familia, el cumplimiento de las medidas para incrementar la producción de alimentos, la marcha de la zafra azucarera, la atención a los actores económicos no estatales y las medidas para enfrentar la inflación, centraron también la atención de los máximos dirigentes partidistas de los territorios y el Secretariado.

Se brindó, además, información sobre los indicadores del funcionamiento del Partido al cierre del año 2021, la marcha del sistema para atender los programas y proyectos que tributan a los Macroprogramas aprobados por el Gobierno, relacionados a la comunicación social, el enfrentamiento a la discriminación racial, el Adelanto para la Mujer, la Democracia e Institucionalidad y la prevención social a todos los niveles. (Bertha Mojena Milian)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.