Las voces de los pueblos tienen en Cuba espacio para la participación

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
En virtud de la convocatoria al foro virtual El reto de salvar la vida. Cambio climático y bloqueo a Cuba, amigos de la solidaridad con la Mayor de las Antillas unirán voces en su defensa, el lunes 17 de enero, en el primer encuentro de este tipo, vía digital, que se realiza en 2022.

Este lunes 17 de enero se desarrollará el primero evento de solidaridad con Cuba de este año, a las 9:00 am (hora local)  

La Habana, 15 ene.— En virtud de la convocatoria al foro virtual El reto de salvar la vida. Cambio climático y bloqueo a Cuba, amigos de la solidaridad con la Mayor de las Antillas unirán voces en su defensa, el lunes 17 de enero, en el primer encuentro de este tipo, vía digital, que se realiza en 2022.

El debate, promovido por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), versará sobre el cuidado del medioambiente, los efectos del cambio climático, y de cómo el bloqueo estadounidense contra la Isla obstaculiza las acciones de enfrentamiento al problema.

Leima Martínez Freire, directora para Asia y Oceanía del ICAP, dijo a Granma que, por la parte cubana, se expondrán varios proyectos de protección medioambiental implementados en localidades de la nación.

En el foro también se condenará la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo, las acciones subversivas internas promovidas y financiadas por Washington, y las campañas mediáticas para subvertir el orden interno, como parte de una estrategia de golpe suave. (Nuria Barbosa León)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x