Yadir Drake dejó huella en avance a semifinal de Algodoneros

El patrullero matancero Yadir Drake salvó a su equipo en la novena entrada al producir con fly de sacrificio la carrera que produjo el empate y provocó que el juego se fuera a extrainning donde finalmente los Algodoneros de Guasave lograron triunfo de 5 carreras por 4 en diez episodios frente a los Yaquis de Obregón para de esa forma conquistar el boleto hacia una de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Santiago de Cuba, 31 dic.— El patrullero matancero Yadir Drake salvó a su equipo en la novena entrada al producir con fly de sacrificio la carrera que produjo el empate y provocó que el juego se fuera a extrainning donde finalmente los Algodoneros de Guasave lograron triunfo de 5 carreras por 4 en diez episodios frente a los Yaquis de Obregón para de esa forma conquistar el boleto hacia una de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Algodoneros perdían 4 × 3 en la parte alta de la novena entrada cuando se produjo la conexión de Yadir Drake que permitió activar la registradora y provocar el empate que le dio sobrevida a su equipo, importante

contribución al triunfo que finalmente alcanzaron los suyos que se convirtieron así en el segundo elenco clasificado para la etapa semifinal.

El yumurino tuvo saldo de 3-1 en el partido, anotó una carrera, impulsó una y asimiló par de ponches. En estos momentos batea en la postemporada para promedio de .333.

Los Algodoneros dominaron el playoff ante los Yaquis por cuatro victorias una. El otro equipo que ya avanzó a semifinales es el campeón defensor, Tomateros de Culiacán, que le pasó la escoba 4-0 a los Mayos de Navojoa.

En otro resultado de la jornada los Sultanes de Monterrey se pusieron delante en el playoff que disputan con los Naranjeros de Hermosillo al conquistar triunfo de 6 carreras por 5 en peleado partido que se decidió en doce

entradas.

Ahora los Sultanes con tres victorias en cinco partidos disputados hasta el momento sólo necesitan otro triunfo para con conseguir el avance a la semifinal..

El cubano Josuán Hernández en las filas de los ganadores bateó de 6-1, anotó una carrera y tiene bajo promedio de .143 en tanto por los perdedores Rusney Castillo se fue en blanco en un turno y tiene promedio de .200.

La fecha se completó con la victoria de los Charros de Jalisco sobre las Águilas de Mexicali con marcador de 6 anotaciones por 2. De esta forma los Charros suman tres victorias en cinco partidos disputados y también se han

colocado a sólo un triunfo de atrapar el boleto para la semifinal..

Por los Charros Dariel Álvarez bateó de 4-1, impulsó una carrera, se tomó un ponche y promedia para .261 mientras que su compatriota y coequipero Félix Pérez se fue en blanco en cuatro turnos, anotó una carrera, impulsó una,

le recetaron un ponche y promedia para .200.

Después de estos resultados ya se conoce que una de las semifinales será protagonizada por Tomateros versus Algodoneros de Guasave, estos últimos en condición de home club partir del próximo martes 4 de enero.

Estos playoff semifinales también serán a un total de cuatro victorias en un máximo de siete partidos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x