Yoelkis Guibert participa de alegría guinda

El santiaguero Yoelkis Guibert disparó un jit en cinco turnos ofensivos, anotó una carrera, se tomó un ponche y dejó su promedio de bateo en .345 en el choque que disputó su equipo, Tomateros de Culiacán, este domingo en el cierre de la serie que los enfrentó con las Águilas de Mexicali.

Santiago de Cuba, 8 nov.— El santiaguero Yoelkis Guibert disparó un jit en cinco turnos ofensivos, anotó una carrera, se tomó un ponche y dejó su promedio de bateo en .345 en el choque que disputó su equipo, Tomateros de Culiacán, este domingo en el cierre de la serie que los enfrentó con las Águilas de Mexicali.

EL triunfo de los guindas cristalizó con pizarra de 7 carreras por 1 y significó esquivar la amenazante escoba de sus rivales en jornada que marcó el completamiento de las penúltimas series de la primera vuelta del campeonato. Tras este desempeño dominical el promedio de bateo de Guibert descendió unos puntos, como habrán podido notar, sin embargo aún se mantiene encumbrado pues ostenta la cuarta mejor cota ofensiva de la liga.

Su compañero de equipo y compatriota Dairon Blanco falló en tres turnos, anotó una carrera, recibió par de boletos y se tomó un chocolate por lo que ahora promedia .314.

El tunero Henry Urrutia recién llegado a las Águilas de Mexicali fracasó en tres comparecencias oficiales al cajón de bateo, recibió un boleto, y asimiló un ponche para terminar la fecha con nota ofensiva de .254.

Los Naranjeros de Hermosillo se anexaron la serie con los Charros de Jalisco al asestarles lechada de 8 anotaciones por 0.

El cubano Félix Pérez, enlistado en los Charros, se fue en blanco en cuatro oportunidades, apuró un chocolate y promedia .269.

Por su parte el conjunto Algodoneros de Guasave escapó a la barrida de los Mayos de Navojoa y al vencer a los líderes del campeonato recuperaron la segunda casilla de la tabla de posiciones.

El triunfo algodonero cuajó con marcador de 8 anotaciones por 2 y en el mismo solamente tuvo actividad un cubano, el patrullero derecho de los Mayos Maikel Serrano quien falló en cuatro turnos, se tomó un ponche y ahora batea .311

Los Sultanes de Monterrey dominaron la serie frente a los Venados de Mazatlán al ganar el partido final del compromiso bilateral con pizarra de 7 carreras por 2.

Por último Los Yaquis de Obregón inclinaron la balanza a su favor en la serie frente a los Cañeros de Los Mochis al pintarlos de blanco con pizarra de 6 carreras por cero.

Por el equipo perdedor el tunero Eddy Julio Martínez quedó frustrado en dos turnos oficiales al bate, recibió par de boletos, se tomó un chocolate y batea .227.

Hoy es fecha de descanso pero el equipo Algodoneros de Guasave va a disputar un juego que tiene pendiente con los Cañeros de Los Mochis.

La tabla de posiciones después de esta fecha dominical presenta el siguiente orden: Mayos de Navojoa sigue a la cabeza del Campeonato con balance de 19 victorias y 10 derrotas en segundo lugar los Algodoneros de Guasave a dos y medio juegos y tres completos, cerrando este grupo de avanzada, están los Tomateros de Culiacán, Los Yaquis de Obregón y los Charros de Jalisco.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x