Abrió Sucursal Santiago, de Palmares, temporada alta con reapertura de restaurante El Morro

La Sucursal Santiago de Cuba, de la Empresa Extrahotelera Palmares, comenzó la temporada alta del turismo, en esta ciudad, con la reapertura del restaurante El Morro, su producto líder, de privilegiada ubicación en el litoral, con vista infinita y un servicio de calidad.

Santiago de Cuba, 8 nov.— La Sucursal Santiago de Cuba, de la Empresa Extrahotelera Palmares, comenzó la temporada alta del turismo, en esta ciudad, con la reapertura del restaurante El Morro, su producto líder, de privilegiada ubicación en el litoral, con vista infinita y un servicio de calidad.

Muy buenas referencias de ese momento están en las redes sociales como la de Reina Alayo, especialista principal de la Agencia de Viajes Ecotur Santiago: “Se hizo a la mar El Morro. Todo Caribe, con buenas ofertas”, mientras Evangelio Venero, de Havanatur, elogió la renovación de la unidad, con una preciosa vista panorámica.

Ahora los asiduos clientes nacionales y extranjeros encontrarán la instalación prácticamente nueva, luego de su reparación capital, que recrea una embarcación de los tiempos del corso y la piratería, y en todas sus áreas elementos de esa época.

0107 restaurante el Morro2
Foto: perfil de Palmares Santiago

En cuanto a los servicios añadidos dispone de un área de pérgolas, bar climatizado y un mirador con vista al mar, inspirado en el Balcón de la Reina existente con ese nombre en la antigua fortaleza militar, ubicada muy cerca y comprendida en el Sitio Histórico declarado en 1997 por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Otra novedad del restaurante es que tiene un solo nivel para estar en correspondencia con el Turismo Accesible y que los servicios puedan ser disfrutados en igualdad de condiciones por cualquier persona con o sin discapacidad.

Este lugar ha recibido vsitantes especiales como el músico Paul McCartney, ex-integrante del famoso cuarteto británico Los Beatles, que almorzó con su familia allí el 14 de enero de 2000.

Por los valores históricos y patrimoniales ese escenario fue visitado en noviembre de 2019 por los reyes de España Felipe VI y doña Letizia, quienes en esa ocasión llegaron hasta el otrora baluarte defensivo construido por la metrópoli en un promontorio rocoso en el canal de entrada de la bahía santiaguera.

El Morro tiene la certificación Turismo Higiénico y Seguro y cuando comience a recibir clientes de todas las latitudes cumplirá con los protocolos sanitarios previstos en la etapa de nueva normalidad. (Marlene Montoya Maza)

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x