Yoelkis Guibert, un jit y dos anotadas en derrota de Tomateros

El santiaguero Yoelkis Guibert conectó un imparable en tres turnos al bate, anotó par de carreras y además recibió un boleto en partido disputado este sábado y que culminó con derrota para su equipo, Tomateros de Culiacán, frente a las Águilas de Mexicali con pizarra de 8 carreras por 5.

Santiago de Cuba, 7 nov.— El santiaguero Yoelkis Guibert conectó un imparable en tres turnos al bate, anotó par de carreras y además recibió un boleto en partido disputado este sábado y que culminó con derrota para su equipo, Tomateros de Culiacán, frente a las Águilas de Mexicali con pizarra de 8 carreras por 5.

Con este desempeño en el ataque el indómito descendió un punto en su promedio de bateo que es ahora de 354 pero sigue siendo tercero en el listado de mejores bateadores de la LMP (Liga Mexicana del Pacífico).

Esta fue la segunda victoria consecutiva de las Águilas de Mexicali frente a los Tomateros de Culiacán y por lo tanto aseguraron la serie que finalizará este domingo. Los bicampeones están ahora a cuatro juegos de la cima del campeonato que sigue en posesión de los Mayos de Navojoa.

En otro resultado de la fecha el equipo Charros de Jalisco igualó el duelo que sostiene con los Naranjeros de Hermosillo al imponerse con estrecha diferencia de cuatro carreras por 3. Por la tropa jalisciense el cubano Félix Pérez bateó de 3-2, impulsó una y promedia .286.

El conjunto sultanes de Monterrey equilibró la balanza con los Venados de Mazatlán al someterlos con pizarra de 6 anotaciones por 2.

Los Cañeros de Los Mochis nivelaron la porfía con los Yaquis de Obregón al propinarles flechada de 4 carreras por 0.

En las filas de los Cañeros el cubano Eddy Martínez logró saldo de 4-1, se tomó tres chocolates y tiene cota ofensiva de .350.

Por último el equipo líder del campeonato, Mayos de Navojoa, se apuntaló en la cima y amenaza con barrer a los Algodoneros de Guasave al vencerlos por segunda jornada sucesiva, esta vez por diferencia de 3 anotaciones por 1.

El matancero Yadir Drake, patrullero derecho de los Algodoneros, disparó un doblete en su único turno ofensivo y elevó su promedio a .326.

Tras los resultados de este sábado el equipo Mayos de Navojoa se mantiene al frente de la Liga Mexicana del Pacífico con balance de 19 victorias y 9 derrotas, los Charros de Jalisco pasaron a la segunda posición a tres de

diferencia de los Mayos, a tres y medio cayeron los Algodoneros de Guasave y a cuatro están Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán, cerrando este pelotón de vanguardia en la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x