Tokio 2020: segunda jornada de competencia para Cuba

Jornada inaugural en el estadio olímpico con el desfile de las delegaciones participantes de 208 países. Por Cuba los abanderados Mijaín López, recién llegado a la ciudad nipona, y Yaimé Pérez. Acompañados de la máxima dirección del INDER y una representación de los 69 participantes por Cuba, incluidos entrenadores.
Tokio 2020: segunda jornada de competencia para Cuba

Santiago de Cuba, 24 jul.— Jornada inaugural en el estadio olímpico con el desfile de las delegaciones participantes de 208 países. Por Cuba los abanderados Mijaín López, recién llegado a la ciudad nipona, y Yaimé Pérez. Acompañados de la máxima dirección del INDER y una representación de los 69 participantes por Cuba, incluidos entrenadores.

En el plano competitivo la remera Milena Venega Cancio logra la clasificación a 4tos de finales al pasar primera en el heat 3 del repechaje con tiempo de 8:17,30 en la competencia de este viernes 23 de julio efectuada en el canal Sea Forest.

Debutó la jovencita Daniela Fonseca en el tenis de mesa ante la australiana Jian Fang Lay en el Gimnasio Metropolitano de Tokyo. Pierde los cuatro parciales con marcadores de 11-5,11-7,11-5 y 14-12. Sin dudas la primera salida con mucha tensión, peo no le quita méritos a esta jovencita de 18 años que llega a Tokio en olimpiadas por primera vez. Es la tercera fémina por nuestro país que llega a estos eventos, antes fueron Marisel Ramírez (Barcelona 92 y Sídney 2000) y Yolanda Rodríguez (Sídney 2000)

La próxima salida fue en el mixto junto a Jorge Moisés Campos ante la dupla alemana de Petrissa Solja y Patrick Franzisca.

Eglys De La Cruz con 620 puntos marchaba en el lugar 12. Luego la competencia se complicó y la cubanita no pudo acceder a la segunda fase. Ase queda en 620.5 puntos en el lugar 37. La competencia del rifle de aire a 10m se efectúo en el Campo de tiro Asaka.

Ludia Montero en la división de los 49kg en las pesas Tokyo Internacional Forun, primera salida 79kg en arranque, con 82 kg se queda primera en el grupo B. En el envión 96kg, total

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.