TOKIO 2020: Podios reciclados

La edición treinta y dos de los Juegos Olímpicos con sede en Tokio, Japón apoya la limpieza del planeta con el reciclaje de plástico para la construcción de los podios donde se premiarán a los atletas.

Santiago de Cuba, 17 jul.— La edición treinta y dos de los Juegos Olímpicos con sede en Tokio, Japón apoya la limpieza del planeta con el reciclaje de plástico para la construcción de los podios donde se premiarán a los atletas.

Impresos con tecnología 3D los nuevos podios están hechos a partir de residuos plásticos recogidos en los océanos y a través de campañas educativas sobre reciclaje.

El fabricante de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) fue el responsable de la fabricación, junto al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Comité Olímpico Internacional (COI).

Así, los nuevos podios se han fabricado a partir de plásticos recogidos de los océanos y en más de 2.000 tiendas, oficinas y escuelas de Japón, como parte del Proyecto Podio Tokio 2020, una campaña educativa centrada en el consumo responsable y el reciclaje.

El Proyecto Podio de P&G pretende actuar como catalizador para inspirar acciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x