Recibió Díaz-Canel al Ministro de Salud de Kenya

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este miércoles al ministro de Salud de la República de Kenya, excelentísimo señor Mutahi Kagwe, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

La Habana, 10 junio.— El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este miércoles al ministro de Salud de la República de Kenya, excelentísimo señor Mutahi Kagwe, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos dirigentes destacaron el positivo estado de las relaciones entre los dos países y se congratularon por la reciente firma de los convenios para la provisión de servicios de atención en materia de salud, así como el entrenamiento y capacitación de doctores de esa nación africana.

El Presidente Díaz-Canel agradeció el apoyo del Gobierno de Kenya a las gestiones para lograr el regreso seguro a la Patria de los dos médicos cubanos secuestrados en abril de 2019 en ese país.

Acompañaron al distinguido visitante, el embajador de la República de Kenya en Cuba, Anthony Muchiri y la asesora técnica principal de la Oficina de la Primera Dama, Jane Kiragu.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el ministro de Salud Pública, José Angel Portal Miranda, así como el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.