Victorias y derrotas en el equipo de beisbol en la actual temporada

En espera del retorno del equipo de pelota de Santiago de Cuba a la 60 Serie Nacional de Béisbol veamos un análisis valorativo de los resultados de la novena.

Con 40 victorias y 32 derrotas el equipo se mantiene en zona de clasificación. De esas 40 sonrisas, 16 se han ganado en las tres últimas entradas, mientras que en siete ha llegado la felicidad en el noveno episodio.

El análisis llega también a las 32 derrotas, de ellas en 9 ocasiones han perdido el juego teniendo diferencia de 3 carreras a favor en algún momento del partido, una de las cifras mas altas de la serie.

Entre las estadísticas que nos brinda el sabermétrico Yasser Vázquez, resalta que de esas 32 tristezas, en 20 ocasiones se ha tenido ventaja de 1 carrera.

El pitcheo de relevo y la poca producción de los bates indómitos han dado al traste con las derrotas del conjunto o también por uno de los 71 errores que presentan en los números mostrados por la página web. (http://www.beisbolcubano.cu/estadisticas/estadisticas?eq=scu&&tipo=1&&tab=0)

Las posibilidades de la victoria en un 57% se han ido por empate o el contrario ha conseguido la ventaja marcando ya 2 outs en la pizzarra.

Números, análisis, estadísticas que brinda el lindo deporte que es identidad de la nación cubana.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x